Terminos y Condiciones

  1. El proveedor se compromete a brindar el mejor servicio posible. El soporte técnico debe estar presente por parte del proveedor para cada cliente independientemente del tipo de cuenta que maneje.
  2. El proveedor no se hará responsable por pérdidas de datos o interrupción del servicio causada por propia negligencia del cliente.
  3. Cada parte se compromete a mantener indemne a la otra parte, empresa, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, abogados, agentes y empleados de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, obligaciones, pérdidas, daños y perjuicios, sanciones, multas, daños punitivos, cantidades en concepto de intereses, gastos y desembolsos de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo honorarios razonables de abogados) de un tercero en virtud de cualquier teoría de la responsabilidad legal que surja.
  4. La cuenta del cliente sólo puede ser utilizada por él mismo, o sus autorizados por medio escrito. El cliente se compromete a no vender ni prestar su servicio, a menos que su plan sea de tipo revendedor.
  5. El proveedor se reserva el derecho a cancelar el servicio del cliente sin previo aviso. En caso de suspensión, el dinero no usado debe ser devuelto al cliente. Si el cliente se vuelve a inscribir, después de haber sido cancelado y sin previa autorización del proveedor, el proveedor no tendrá la obligación de volver a devolver el dinero del cliente.
  6. Si el cliente incurre en "Spam" (envío masivo de correo no deseado), el mismo se compromete a ser multado por $200 dólares por reporte debido al mal uso del sistema de correos ofrecido por el proveedor.
  7. El cliente se compromete a que el 50% de los archivos en su cuenta tengan hipervínculo en su sitio web. En caso de incumplir este numeral, el proveedor se reserva el derecho de eliminar los archivos no utilizados e innecesarios para su sitio web.
  8. El Proveedor se compromete a registrar ante la ICANN los Nombres de Dominio de los clientes bajo la propiedad del Cliente. Los Dominios en su efecto, son propiedad intelectual, material, de nombre y tecnológica del Cliente, bajo el nombre en que se registra con nosotros en la orden.
  9. Transferir su dominio a otro proveedor de servicios, no significa una cancelación del servicio con el proveedor. El cliente debe comunicar al proveedor de la cancelación del servicio 1 mes antes para evitar cargos posteriores.
  10. En ocasiones, el proveedor tendrá la necesidad de comunicar al cliente vía mail por asuntos relacionados con el cobro, cambios y actualizaciones en el servidor. Es responsabilidad del cliente revisar la cuenta de correo electrónica proporcionada al proveedor al momento de la inscripción y orden de compra.
  11. Es responsabilidad del proveedor contactar al cliente por cambios en su cuenta tales como teléfono, dirección, información de la tarjeta de crédito, etc. El cliente debe autorizar al proveedor por cuestiones de seguridad para que el proveedor pueda efectuar los cambios.
  12. Las cuentas se abren con el pago total del año o mes de servicio dependiendo del plan. Cualquier cliente que se encuentre atrasado en su pago por más de 5 días, está sujeto a la suspensión del servicio por falta de pago. Los clientes que tengan un retraso en el pago, están sujetos a la cancelación del servicio y la eliminación de los archivos guardados en el servidor luego de 10 días. Una vez suspendida una cuenta, el cliente debe cancelar el 10% adicional de la factura vencida.
  13. El cliente se compromete a pagar cualquier servicio adicional antes de recibirlo. Si en algún mes el cliente excede su tráfico mensual límite, se le cargará el valor especificado para el plan en el sitio web.
  14. Los cobros realizados debido al presente documento de términos y condiciones serán realizados en dólares. Los clientes cuyo método de pago sea en pesos colombianos, deben pagar el equivalente de acuerdo a la tasa de cambio real del Banco de la República de Colombia.
  15. No se permite en ningún cliente Aplicaciones Proxy, IRC, Warez, MP3 Ilegales, Hyip, Software para Spam, Archivos de Hacking, Software Pirata, Vip Poster, ni contenido adulto ilegal. Cualquier cuenta que incumpla este numeral será suspendida inmediatamente sin previo aviso.
  16. El Proveedor se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones sin previo aviso.

MANEJO DE REDES SOCIALES BUCARAMANGA IMPRESION DIGITAL BUCARAMANGA VINILOS DECORATIVOS BUCARAMANGA DISEÑO DE APPS PAGINAS WEB BUCARAMANGA PLOTTER DE CORTE BUCARAMANGA DISEÑO WEB FOTOMURALES BUCARAMANGAl

MANEJO DE REDES SOCIALES BUCARAMANGA IMPRESION DIGITAL BUCARAMANGA VINILOS DECORATIVOS BUCARAMANGA DISEÑO DE APPS PAGINAS WEB BUCARAMANGA PLOTTER DE CORTE BUCARAMANGA DISEÑO WEB FOTOMURALES BUCARAMANGAl